¿Quién soy?

quien_es_simon_baena_fotografo_manizales

Mi nombre es Simón Baena Hoyos. Nací en Manizales – Colombia, ciudad en la que actualmente vivo. Generar recuerdos es mi misión e intento trabajar por ellos todos los días, encontrando en cada manifestación de afecto el instante preciso que perdurará en el tiempo. Los abrazos, las sonrisas, los besos y hasta las lágrimas de alegría  que pueden salir de un rostro, son los momentos que me inspiran para disparar mi cámara.

La fotografía es mi pasión. Cuando era niño solía ser el encargado de las fotos en los viajes familiares, mi padre siempre cargaba la cámara, pero yo era el fotógrafo. Desde muy temprana edad comprendí la importancia de los recuerdos, y encontré en la fotografía el mejor medio para plasmarlos, para dejarlos en la memoria. Hacer de un juego con los colores, las luces y el espacio, la formación de la imagen. En ella encuentro el medio para expresar mis emociones y sentimientos, y así, dar nacimiento a lo que será un mágico recuerdo. Mi meta es ser mejor cada día, y es por esto que gran parte de mi tiempo lo dedico a esta hermosa actividad.

Tengo un gran motor, y se llama Martin. No hace mucho establecí mi hogar con la mujer de mi juventud, con quien le dimos vida a nuestro hijo. Él es mi vida, es todo para mí, y es por él que cada día hago lo que realmente disfruto, para ser su ejemplo, para que siga sus sueños. La razón de mi vida es verlo feliz.

Te invito a conocer mi trabajo. Espero que disfrutes las imágenes y te transmitan la alegría que traen consigo.

Nos vemos pronto.

Un saludo.

Simón.